Escuela de Idiomas Asiáticos:
COREANO - JAPONÉS - CHINO

Instituto    kojachi
La Escuela Española de Lenguas Orientales

Nuestra escuela

coreano japones chino plazas linres proyecto japones coreano chino la escuela de japones coreano chino
PROYECTO
Enseñamos Japonés, chino y coreano desde 1995, para nosotros no es una moda. Nuestra dedicación nos llevo a fundar Instituto Kojachi con el fin de conservar la relevancia de las lenguas que fueron testigos de nuestro nacimiento como escuela, como modo de vida.
Kojachi pretende ser algo más que una escuela, ofrecmos una formación integral en el acercamiento a las culturas orientales, el conocimiento intenso de sus peculiaridades, de lo bueno y de lo malo.
Ofrecemos cursos y clases individuales para particulares, niños o adultos; colegios, asociaciones, instituciones públicas o privadas y cursos específicos para profesionales y empresas.
Hemos diseñado una escuela cómoda con aulas confortables y luminosas. Hemos querido aislar el interior y entre aulas con los mejores materiales que nos apartan del ruido de la ciudad (si bien nos ubicamos en uno de los barrios más tranquilos en el norte de Madrid).
Nuestra filosofía de enseñanza confía en que nuestros estudiantes aprendan a hablar como sus profesores, todos nativos, no obstante, disponemos de medios audiovisuales que coplementan junto a materiales importados y de edición propia nuestras clases de coreano, japonés y chino.
INSTALACIONES
La escuela se ubica en la calle Marcenado en la zona norte de Madrid, se encuentra perfectamente comunicada con diferentes líneas de autobús y metro. Para los que prefieren el vehículo privado, no es díficil aparcar en zona azul, que es más barata.

Pinchando sobre más... se accede a un archivo PDF con un mapa de ubicación e indicaciones concisas sobre cómo llegar.
 UBICACIÓN Y CÓMO LLEGAR
más...
Escuela de lenguas orientales.
INSTITUTO KOJACHI coreano japones chino