NORMAS DE MATRICULACIÓN, ABONO Y SEGUIMIENTO DE LAS CLASES.

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE
NORMAS DE MATRICULACIÓN, ABONO y SEGUIMIENTO DE LOS CURSOS CUATRIMESTRALES DE COREANO, JAPONÉS o CHINO.

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

NORMAS DE MATRICULACIÓN, ABONO y SEGUIMIENTO DE LOS CURSOS

Lea atentamente estas normas. Su matriculación en el curso/clase seleccionados implica la aceptación de estas normas. DISPONE DE TRES DÍAS NATURALES PARA RETRACTARSE DESDE LA FECHA DE ESTE DOCUMENTO.
CURSO CUATRIMESTRAL DE COREANO, JAPONÉS o CHINO.  NIVEL A1
·        HORARIO: Sábados de 10’00 a 12’00 h, desde 29 de febrero hasta 27 de junio 2020
·        32 horas de clase. Días lectivos: 29 de febrero; 7, 14, 21, 28 de marzo; 3, 18, 25 de abril; 9, 16, 23, 30 de mayo; 6,16, 20, 27 de junio.


  Las bases que se exponen a continuación son el fruto evolutivo de años de experiencia. Pretenden la seguridad del usuario en el seguimiento de la formación que ha seleccionado.
PRIMERA. Los cursos cuatrimestrales tienen un comienzo y una finalización establecidos.
SEGUNDA. InstitutoKojachi se compromete a recuperar todas las horas que no hubieran podido impartirse por causa achacable a la escuela como primera opción o a la devolución de la parte proporcional si la recuperación fuere imposible y se hubiera realizado el pago. Las clases perdidas por incomparecencia del/la alumno/a, cualquiera que fuere el motivo, no se recuperan.
TERCERA. Para matricularse en un curso o en clases particulares es preciso rellenar una ficha con datos de contacto y abonar la totalidad del curso. El abono del coste del curso es el único medio de reserva de plaza. Los datos personales que se aportan  y contenidos en la documentación que, en su caso, la acompañe, serán tratados por InstitutoKojachi con sede en c/ Marcenado, 30  28002 Madrid. Los  datos no serán cedidos a terceros. El usuario puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la escuela de referencia, en la dirección anteriormente indicada, mediante solicitud escrita acompañada de copia del DNI o por correo electrónico dirigido a info@institutokojachi.com.
CUARTA. InstitutoKojachi proporcionará el material didáctico de cada curso siendo este de su exclusiva elección. Los derechos por matriculación expiran con el cierre del grupo, paso de nivel, final del año escolar, baja voluntaria del cliente u omisión en el pago de cualquier cuota, en los términos reflejados en las presentes bases.                                                     
QUINTA.  Los cursos tienen un carácter continuado desde su comienzo hasta el último día lectivo de junio según el horario del curso. No es posible asistir a las clases por meses alternos. 
SEXTA. Las participaciones en los cursos son por meses completos, sin que se contemple la posibilidad de asistir a clases por fracciones de mes, excepto por autorización expresa y fehaciente de la Dirección de la escuela.                                                                                  
SÉPTIMA. Los cursos cuatrimestrales están supeditados a la participación de un mínimo de 4 estudiantes.

OCTAVA. Dentro de los límites de estudiantes establecidos en el presente apartado, InstitutoKojachi es libre de no permitir admisiones en un grupo por razones organizativas propias, didácticas o docentes, aunque no se hubiera alcanzado el límite máximo. La decisión es exclusiva de la escuela.                                                                                                          
NOVENA. El cliente tiene derecho a solicitar recibo o factura por cualquiera de los pagos que realice. Igualmente tiene derecho a formalizar un contrato escrito entre las partes.
DÉCIMA. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE CANTIDADES:
1.    Para inscribirse y reservar plaza en los cursos cuatrimestrales es preciso hacer el abono de la totalidad del curso por adelantado.
2.  Los estudiantes inscritos que deseen cancelar su participación en el curso cuatrimestral deberán notificarlo por escrito atendiendo a la siguiente política de cancelación y devolución de cantidades:
2.1. Para cancelaciones 30 días antes del comienzo de las clases: devolución del 50% de la cantidad abonada.
2.2. Para cancelaciones 10 días antes del comienzo de las clases: devolución del 25% de la cantidad abonada.
2.3. Para cancelaciones con 9 o menos días antes del comienzo de las clases: No se devuelve cantidad alguna.
2.4. Para cancelaciones una vez comenzadas las clases: No se devuelve cantidad alguna.
UNDÉCIMA. Todas estas bases, además de calendarios, horarios, normativas administrativas se encuentran disponibles en http://info.institutokojachi.com, así como en el tablón informativo de la entrada de la escuela.                                                                                                   
DUODÉCIMA. El personal administrativo y directivo de InstitutoKojachi está a su disposición para ampliar esta o cualquier otra información que precise.

REGRESA A LA PÁGINA DE INSCRIPCIÓN