Sobre nosotros

Escuela de japonés, coreano y chino

Instituto Kojachi es un proyecto de capital 100% español que nació en octubre de 1995, inicialmente como escuela de japonés, aunque no se tardó mucho, tan solo un año, en incorporar la lengua coreana y el idioma chino. Desde entonces, Instituto Kojachi, se ha consolidado como la primera escuela de lenguas orientales en nuestro país. 

  Actualmente, presentamos cursos presenciales para el públido general en nuestras instalaciones de Madrid y prestamos servicios docentes a empresas de Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián (Donostia), Valencia y Zaragoza. Si su empresa o negocio se ubica fuera de estas referencias, contacte, no obstante con nusestro departamento dedicado para empresas, estudiamos cada caso y presentamos presupuesto gratuito para cualquier localización dentro de España (archipiélagos inclusive).

Experiencia

Tantos años de experiencia desde 1995 nos han servido para equivocarnos y corregirnos en diversas ocasiones hasta llegar a hoy. En la actualidad, ofrecemos unos valores docentes que, realmente (no son solo palabras) son muy difíciles de igualar, tanto en clases para el público general, como para profesionales, instituciones y empresas. 

Solicite información sin compromiso acerca del curso que mejos se adapte a sus necesidades. Estamos siempre encantados de atender cualquier solicitud.