INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE
NORMAS DE MATRICULACIÓN, ABONO y SEGUIMIENTO DE LOS CURSOS

Lea atentamente estas normas. Su matriculación en el curso/clase seleccionados implica la aceptación de estas normas. 

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE
NORMAS DE MATRICULACIÓN, ABONO y SEGUIMIENTO DE LOS CURSOS


CURSO INTENSIVO DE VERANO
Las bases que se exponen a continuación son el fruto evolutivo de años de experiencia. Pretenden la seguridad del usuario en el seguimiento de la formación que ha seleccionado.
PRIMERA. Los cursos intensivos de verano son mensuales, impartiéndose las clases en julio o agosto, según la elección del/de la estudiante a partir de la oferta que cada año lanza la escuela. Tienen un comienzo y una finalización establecidos.                                                  
SEGUNDA. La escuela se compromete a recuperar todas las horas que no hubieran podido impartirse por causa achacable a la escuela como primera opción o a la devolución de la parte proporcional si la recuperación fuere imposible por parte de la escuela y se hubiera realizado el pago. Las clases perdidas por incomparecencia del/la alumno/a, cualquiera que fuere el motivo, no se recuperan.                                                                                                             
TERCERA. Para matricularse en un curso intensivo es preciso rellenar una ficha con datos de contacto y abonar 70 euros en concepto de señal. El abono de la señal es el único medio de reserva de plaza. Téngase en cuenta que, en caso de desistimiento  por parte del/de la estudiante, la señal no se devuelve. Los datos personales que se aportan  y contenidos en la documentación que, en su caso, la acompañe, serán tratados por la escuela con sede en c/ Marcenado, 30  28002 Madrid. Los  datos no serán cedidos a terceros. El usuario puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la escuela de referencia, en la dirección anteriormente indicada, mediante solicitud escrita acompañada de copia del DNI o por correo electrónico dirigido a info@institutokojachi.com o info@linguaestudio.com según el sello de la escuela que aparece en el encabezado.                             
CUARTA. La escuela proporcionará el material didáctico de cada curso siendo este de su exclusiva elección. Los derechos por matriculación NO expiran con el final del curso intensivo, sino que los participantes en los cursos intensivos tienen matrícula gratuita en cualquier curso regular de idioma en el que se inscriban en la escuela antes del 15 de septiembre del año en el que han realizado su curso.    QUINTA.  La asistencia al curso es necesaria.                                                                       
SEXTA. Una vez comenzado el curso, no es posible cambiar de horario, salvo por autorización expresa de la dirección de la escuela, único órgano resolutorio.
SÉPTIMA. Los cursos intensivos están supeditados a la participación de un mínimo de 4 estudiantes.
OCTAVA.Los cursos intensivos están preparados para una docencia eficaz tanto de forma presencial como online.                                  
NOVENA. El/la estudiante puede elegir la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades: presencial u online. Si desea cambiar de modalidad, deberá obtener el consentimiento previo y expreso por parte de la escuela.                                                                                         DÉCIMA. Si por las circunstancias que acaecieren, no fuere posible impartir los cursos de forma presencial (solo para estudiantes en formación presencial), estos se seguirán impartiendo de manera online y todos los estudiantes inscritos pasarán a formar parte de esta modalidad, hecho que conoce el/la estudiante y acepta
UNDÉCIMA. Pago total del curso y política de devoluciones. El/la estudiante debe haber abonado la totalidad del curso antes de las fechas fijadas a continuación:

  • Fecha límite de pago de los cursos de julio: 20 de junio de 2020.
  • Fecha límite de pago de los cursos de agosto: 21 de julio de 2020.
  • Los estudiantes que se inscriban durante el periodo posterior a estas fechas necesitan abonar la totalidad del curso para su inscripción y reserva de plaza.

     Los estudiantes inscritos que deseen cancelar su participación en el curso intensivo deberán notificarlo por escrito de manera fehaciente atendiendo a la siguiente política de cancelación y devolución de cantidades:

  1. Para cancelaciones 30 días antes del comienzo de las clases: devolución del 50% de la cantidad abonada (excepto lo estipulado en la base tercera).
  2. Para cancelaciones 10 días antes del comienzo de las clases: devolución del 25% de la cantidad abonada (excepto lo estipulado en la base tercera).
  3. Para cancelaciones con 9 o menos días antes del comienzo de las clases: No se devuelve cantidad alguna.
  4. Para cancelaciones una vez comenzadas las clases: No se devuelve cantidad alguna.

DUODÉCIMA. Todas estás bases, además de calendarios, horarios y otras normativas administrativas se encuentran disponibles en http://info.institutokojachi.com o http://info.linguaestudio.com así como en el tablón informativo de la entrada de la escuela.
DÉCIMO TERCERA. Las clases se imparten vía online en directo con la aplicación elegida por la escuela.
DÉCIMO CUARTA. Para las clases online el/la estudiante debe disponer de los medios técnicos suficientes para poder seguir la clase:

  • es necesario que el/la estudiante disponga de un ordenador con pantalla adecuada u otro soporte que le permita recibir la imagen en vivo procedente de la escuela;
  • es recomendable que el/la estudiante disponga de un micrófono, integrado o externo;
  • es recomendable que el/la estudiante disponga de cámara web, integrada o externa;
  • es necesario que el/la estudiante disponga de una conexión a Internet adecuada.

DÉCIMO QUINTA. La escuela no es responsable de los defectos técnicos ajenos a su emisión.
DÉCIMO SEXTA. Número máximo de participantes matriculados por grupo para ambas modalidades ofertadas: 15.
DÉCIMO SÉPTIMA. El tiempo efectivo de las clases es de 55 minutos por cada hora, siendo los descansos y la distribución del tiempo decisión resolutiva de la escuela.
DÉCIMO OCTAVA. El personal administrativo y directivo de la escuela está a su disposición para ampliar esta o cualquier otra información que precise.

REGRESA A LA PÁGINA DE INSCRIPCIÓN