Reiki Maestría

 La maestría del reiki transpersonal se recibe después de pasar por el primer,  segundo y tercer niveles, y se decide enseñar el reiki transpersonal a otras personas y llevarlo a la práctica diaria como terapeuta de reiki siguiendo los cinco principios del reiki. En este nivel se reciben varios símbolos, entre ellos el que sintoniza con la energía del cuerpo espiritual.

Eduardo piensa, por su parte, que los símbolo, realmente, ni se entregan ni se reciben; sino que la fuerza de estos símbolos hace que, simplemente, existan y el maestro hace que el ser los recuerde y, por tanto, se activen dentro del recién llegado a esa maestría. Y así sucede en todos los niveles.
  Ejercer la maestría del reiki conlleva un viaje interno, pues en definitiva se trata de explorar la propia naturaleza humana en todas sus dimensiones: la física, la mental, la emocional y la espiritual. Ejercer la maestría del reiki transpersonal requiere cultivar las cualidades personales, el buen estado de ánimo, la humildad y la generosidad. Y para ello hay que tener mucha paciencia, tanto para aprender como para enseñar, pero siempre con alegría y pasión.

Aquí, Eduardo, se reconoce no ser digno de la maestría, pues sabe que no tiene las suficientes fuerza, valentía, paciencia y humildad.




EDUARDO ESCLARÍN
Maestro Reiki federado
También puedes llamar a InstitutoKojachi y preguntar por mí o a través de whatsapp, que es muy cómodo

FORMULARIO DE CONTACTO

CAPTCHA

 Contacta con nosotros a través del formulario. Si prefieres hacerlo directamente, copia y pega nuestra dirección para hacerlo: info@InstitutoKojachi.com

 Los datos facilitados son necesarios para poder responder a la consulta, por supuesto, no se ceden a otras personas físicas o jurídicas. El usuario es el propietario de los datos que facilita y puede acceder a ellos siempre que lo desee, modificarlos o cancelarlos. 

  Si lo prefieres, contacta con nosotros por teléfono o whatsapp: 646 70 59 30.