Niveles de Reiki

 El camino del Reiki transpersonal es simple, accesible a todo el mundo y no requiere ninguna cualificación previa ni un talento especial. El aprendizaje del Reiki consta de cuatro niveles, pero no es obligatorio realizar los cuatro niveles para poder practicar reiki, ya que, desde el primer nivel. se puede llevar a la práctica esta técnica. Sin embargo, con cada grado suplementario de Reiki la energía es más intensa, hay un trabajo adicional sobre nosotros mismos.  Podríamos decir que, en cierto modo, el reiki que practicaremos, a medida que vayamos superando los diferentes niveles, se vuelve más intenso (ya veremos en clase, si esto sucede porque se aduiere un nivel de trascendencia más alto como dicen por ahí o se trata más bien de una especialización gracias al uso y la práctica continuada de esta técnica, dice Eduardo, nuestro maestro de Reiki).

 Tampoco existe un período predefinido de integración ni un tiempo mínimo de práctica, aunque algunos autores clásicos recomiendan 21 días para empezar a compartir el Reiki con los demás. En el fondo, todo depende de cada uno, de lo comprometido que se esté con uno mismo y de las ganas que se tengan de trabajar y practicar.

 El aprendizaje del reiki es adecuado para cualquier persona que lo desee, independientemente de la edad. Una vez que se ha iniciado en el Reiki, será una parte intrínseca de su vida y podrá practicarlo cuando decida, incluso después de años sin practicarlo.




EDUARDO ESCLARÍN
Maestro Reiki federado
También puedes llamar a InstitutoKojachi y preguntar por mí o a través de whatsapp, que es muy cómodo